El restaurante favorito de los comensales más exigentes
GASTRONOMÍA TROPICAL

Gastronomía tropical
Álvaro García, también conocido como “el chef de la Quisquilla”, aplica la Gastronomía Tropical y la filosofía #consumocontactoconlatierra a una propuesta culinaria que cambia y baila al son de la naturaleza, centrándose en la excelencia de los productos más cercanos de cada temporada. Para ello, se apoya en cuatro pilares que, unidos, simbolizan el gran diferencial de Zarcillo Restaurante.

Sabor
Sabemos de sabor, lo probamos todo y solo te ofrecemos lo mejor. Porque a eso vienes, ¿verdad? A darte el gusto, a brindar por más momentos como éste, a salivar como nunca y a disfrutar como siempre.

Creatividad
Zarcillo es amor al arte e inquietud cultural; ambientes estudiados, reinvención constante, mimo del detalle, investigación, platos bonitos, diseños cuidados, valor añadido, sinergias, exposiciones, aromas y sonidos seleccionados …

Respeto
Al comensal, al producto, a los productores, al medio ambiente, a cada miembro de nuestro equipo, a las promesas, al esfuerzo, al trabajo propio y ajeno, a la intimidad y el espacio de los demás, a la vida, al momento …

Constancia
Vital para todo. Tenemos un método y lo seguimos a pies juntillas. Solo así podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes vengan cuando vengan y con quien vengan. Los platos salen siempre salen igual y el protocolo no cambia, mejora.

Consumo contacto con la tierra
Respira. Ya estás dentro. Limítate a disfrutar y déjate agasajar por un servicio exquisito. Degusta una serie de fórmulas gastronómicas respetuosas con la naturaleza. Saborea la excelencia de la más exigente selección de materias primas de temporada y de cercanía. Sumérgete en el universo gustativo de Álvaro García y su gastronomía tropical. Respira. Respira y saborea.
¿Te apetece?
Llámanos para hacer tu reserva o pedido y disfruta de la experiencia Zarcillo cuándo y dónde quieras.